Por lo general, las maquinas que son una excelente inversión, son las que te puedan dar mas de una solución a tus necesidades, estas pueden ser de uso doméstico (auto pequeño, banca, bicicleta) o Industrial.
Muchas veces existe la creencia que las maquinas solo son para los auto lavados, pero No, la realidad con las hidrolavadoras es que son maquinas tan nobles que se adaptan a nosotros y nuestras necesidades.

Hemos hecho instalaciones en lugares donde empaquetan frutas frescas, en bodegas o simplemente en áreas de carga y descarga.

Hay lugares que son mas alejados o que simplemente necesitan maquinas que no estén conectadas a la luz (con hidrolavadoras de gasolina) asi se pueden lavar tractores, volteos, etc.

Para el cuidado de los equipos industriales, lo primero que se recomienda es que estemos seguros (si es una maquina nueva o usada) de que tenga FILTRO.
A continuación te presento uno de los filtros mas solicitados. 



Este filtro va instalado en la Hidrolavadora,  aquí se conecta la manguera de alimentación del agua, al momento que pase el agua, la malla protegerá a la bomba de piedritas, basurita, lama, esto con la finalidad de mantener el equipo libre de suciedad, y asi conservando mas la vida de la bomba.

Si tienes Duda, dejamos tu mensaje (322) 201 9381